DazStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DazStyle :: Frases :: Amor

Ir abajo

♥ Empty

Mensaje  Chuchi chucheria Mar Sep 07, 2010 11:07 pm

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo si…♥

¿De que sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto?¿De que sirve que a veces no puedo ni pensar con claridad ni hacer nada como es debido? Explicame que gano diciendote que unicamente siento miedo como los demas cuando pienso que pueden hacerte daño...♥

Cuando somos felices no nos damos cuenta, eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos en que nos haga falta pudiéramos coger un poco, del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaba, ¿entiende? ♥

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo.Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí...♥

Me mira con sus ojos color chocolate con tal intensidad que juraria que puede hipnotizarme con ellos. Por un nanosegundo, me quedo observando aquellos ojos oscuros, preguntandome que sentiria al besarlo. Mi mirada baja hasta sus labios. Durante otro nanosegundo, casi puedo sentir que se acercan a mi. ¿Como seran sus labios, suaves o duros? ¿Besara con dulzura o con avidez y seguridad como refleja su personalidad?...♥

Porque siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas? pero de nada sirven las lamentaciones ¿verdad? ni ponernos a revolver como locos los armarios o hacerle el boca boca a sentimientos que no estan ahi. Ni querer recuperar el tiempo perdido a fuerza de vivir mas deprisa o pedir perdón cuando ya no queda nadie que nos pueda perdonar.Hay tantas cosas que echamos de menos...♥

Te he querido desde que te conoci pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo. Hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente en mi vida, ha cambiado por completo. He aprendido que si lo haces así
vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años, de no ser por hoy jamás sabría lo que es el amor. Gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado...♥

Quiero tener mil anecdotas contigo, quiero pelearme por cualquier tonteria y disfrutar de cada reconciliacion, quiero una eternidad a tu lado.. quiero que me quieras...y quiero que me permitas quererte sin fin cada vez mas con mas fuerza e intensidad...hasta que tiemble el suelo o se rompa el cielo ♥









Chuchi chucheria

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


DazStyle :: Frases :: Amor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.